Un Millón de Gracias!!


1 Millon de Visitas

Quiero agradecer a titulo personal a todos los lectores que se interesan en los posts de esta pagina, como algunos sabrán mi motivo principal fue para compartir el conocimiento con los estudiantes y entusiastas del comercio internacional, ya que para mi fue muy frustrante cuando era estudiante el tener que buscar información de comercio exterior a media noche o en fines de semanas y que todo el contenido fuera por subscripción.

El Proyecto Aduana en Mexico inicio en Octubre de 2010, fue uní inicio algo duro, ya que solamente recibíamos 300 visitas al mes, pero no perdimos el entusiasmo y seguimos publicando temas diario, y hoy en día contamos con una base solida de mas de 27,000 visitas mensuales, 3790 seguidores en Twitter y 2,500 en Facebook

Esta pagina está dirigida para todo el personal involucrado en Operaciones Aduanales (Puertos de Exportación o Importación), de departamentos de seguridad, operaciones y departamentos de Logística de Productores, Importadores, Agentes Aduaneros, y empleados de lineas transportistas Marítimos, Terrestres y Aéreos.

Gracias por el apoyo y sus comentarios en los posts ya que nos hacen saber que vamos por Buen Camino.

Carlos Cruz L.

5 comentarios en “Un Millón de Gracias!!

  1. Muchas gracias a ustedes!, yo fui uno de esos estudiantes que mencionas, asi como en los trabajos que me toco estar, tenia que buscarme herramientas por mi propia cuenta, y bueno tengo ya mas de un año visitando este portal el cual me ah ayudado bastante a reforzar lo que eh aprendido en estos 6 años dentro de la Logistica y Comercio Exterior, y aqui sigo echandole y aprendiendo cada vez mas. Gracias nuevamente.

  2. Carlos que tal.
    Gracias a ti por tener el interes en compartir tus conocimientos y las noticias sobre el comercio exterior.

    Muchas felicidades y continuen con el excelente trabajo.

    Saludos desde Cd. Juarez, Chih.

  3. Excelente trabajo el que has venido desarrollando ala fecha, cuando estaba de estudiante la información me fue de mucha utilidad, aun sigo leyendo tus blogs
    En hora buena, Muchas Felicidades y que sigas cosechando muchos éxitos

  4. Carlos hola.
    Gracias a ti por tener el interes en compartir tus conocimientos y las noticias sobre el comercio exterior.

    Muchas felicidades y continuen con su excelente trabajo.

  5. Carlos, Gracias a ti por compartir esta información y darnos un poco de tu tiempo que Dios te bendiga mucho por todos tus comentarios felicidades, excelente trabajo .

Responder

